"Facebook es una herramienta más, como el teléfono pero mucho más efectiva y por eso pedí ayuda y colaboración, porque esto es un pueblo muy pequeño", señala la alcaldesa actual de Sepúlveda, Concepción Monte, Conchí en su perfil de la red social Facebook, que en 19 horas de 'anuncio' ha logrado más de 50 interesados en formar parte de su candidatura.
Sepúlveda tiene 1.300 habitantes. Ella, alcaldesa esta legislatura, 38 años. El siguiente concejal más joven en septuagenario. Por eso recurrió a Facebook.
El invento ha funcionado y ahora sabe que tiene que "limpiar" la lista de ofrecimientos.
El texto de la alcaldesa seguirá colgado. Las condiciones no varían: "Se busca gente con ganas de trabajar por Sepúlveda; un sepulvedano-a responsable, de ideas afines al PP y dispuesto a implicarse". El eficaz muro cierra su anuncio con estilo 'contactos': "Si estás dispuesto a dar un paso al frente, ponte en contacto conmigo. Conchi·.
Fuente de la noticia: El Mundo, 10 de Marzo de 2011

