Domingo, 16 Agosto 2026

logoarcodelavilla

El Sporting Riazano manda con paso firme al frente de la Primera Provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El Sporting Riazano continúa imparable al frente de la Primera Provincial. Este pasado fin de semana venció en el campo del Monteresma La Atalaya (3-6), resultado que le valió para mantener la ventaja de cinco puntos respecto al segundo clasificado, el Turégano, que goleó en casa al Cantimpalos (6-1).
Tras la jornada 19 aparece en tercera posición el Coca, al le tocó descansar y que vio como el Cantalejo desaprovechaba la oportunidad de superarle en la tabla al empatar a domicilio frente a Carbonero el Mayor (2-2). Otros dos encuentros se decidieron por la mínima. El Sepúlveda venció al CD La Granja B (1-2), el Prádena hizo lo propio con el Puentecanto Navalmanzano (2-1). La jornada se completa en la Primera Provincial con el empate sin goles entre la Gimnástica Ayllonesa y el Arcángel San Rafael.
 
En la Segunda Provincial, El Espinar San Rafael se mantiene líder en solitario tras imponerse al CD Villacastín (2-1). El conjunto espinariego aprovechó el tropiezo del Mozoncillo, que empató en el campo del Valseca (1-1), para ampliar su ventaja respecto al segundo, que ahora es el Sporting Nava. Los naveros derrotaron en casa al Bernardos (2-0).
 
Ya con 38 puntos y en cuarta y quinta posición aparecen el Racing Villacastín y el Valseca. La tabla en Segunda Provincial la cierran el Bernardos, el Pinillos, que cayó ante el Atlético Hontanares (2-3) y el CD Trakia, que es colista y continúa sin sumar ningún punto.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 23 de Febrero de 2011