Sábado, 15 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Programación de Actividades navideñas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Del 17 AL 19 DE DICIEMBRE, viernes a domingo. I Concurso de Tapas Navideñas en los bares y restaurantes de Sepúlveda. Pásate por ellos y toma una tapa + caña o vino a 2,50 euros.

18 DE DICIEMBRE, sábado. Actuación de la Agrupación Musical de Sepúlveda, a las 20 horas, en la discoteca “La Violeta”.

20 DE DICIEMBRE, lunes. Taller de elaboración de adornos navideños “El árbol de Navidad”, de 19 a 21 horas, en el local de la antigua contribución. Actividad dirigida a adultos.

21 DE DICIEMBRE, martes. Taller de elaboración de adornos navideños “El árbol de Navidad”, de 17 a 19 horas, en el local de la antigua contribución. Actividad dirigida a niños de 5 a 12 años.

21 DE DICIEMBRE, martes. Talleres de medio ambiente, dirigidos a adultos, de 19 a 21 horas, en el local de la antigua contribución. Actividad organizada por la Comunidad de Villa y Tierra.

22 DE DICIEMBRE
, miércoles. Colocación de adornos en el árbol de Navidad del Ayuntamiento, situado en la Plaza del Trigo, desde las 17 a las 18 horas.

23 DE DICIEMBRE, jueves. Talleres de medio ambiente, dirigidos a adultos, de 17 a 19 horas, en el local de la antigua contribución. Actividad organizada por la Comunidad de Villa y Tierra.

24 DE DICIEMBRE, viernes. Ronda de villancicos por Sepúlveda. Salida a las 17 horas de la Plaza de España. ¡Anímate, trae algún instrumento musical y disponte a cantar villancicos!.

24 DE DICIEMBRE, viernes. Apertura de la exposición de belenes del mundo cedidos por la Cámara de Comercio de Segovia, en la Oficina de Turismo.

25 DE DICIEMBRE, sábado. Concierto de Navidad en la iglesia de San Bartolomé a cargo de la rondalla sepulvedana “Ecos del Duratón”, a las 19, 45 horas.

26 DE DICIEMBRE, domingo. Actuación de Arturo el Grande (infantil), a las 18 horas, en la discoteca “La Violeta”. Organizado por la asociación “Reyes Magos de Sepúlveda”

26 y 27 DE DICIEMBRE, domingo y lunes. Torneo de baloncesto femenino “Memorial Félix Arranz”, en el pabellón deportivo de Sepúlveda, con la participación de las selecciones autonómicas femeninas de Extremadura, Madrid, Galicia y Castilla y León (ver cartel aparte). Organizado por el Ayuntamiento de Sepúlveda y la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

28 DE DICIEMBRE, martes. Taller de creación de tarjetas navideñas, para niños-as de 8 a 12 años. De 17 a 19 horas en el Telecentro.

30 DE DICIEMBRE, jueves. Villancicos populares en la Residencia de Ancianos, a las 17 horas. Se invita a participar a todos los sepulvedanos.

31 DE DICIEMBRE, viernes. I San Silvestre sepulvedana. Con salida a las 17 horas desde la Plaza de España. ¡Habrá premios a los mejor disfrazados!.

2 DE ENERO, domingo. Llegada del Cartero Real, a las 17,45 horas, a la discoteca “La Violeta”.

2 DE ENERO, domingo. Actuación de Achus y Chusita (infantil), en la discoteca “La Violeta”, a las 18 horas. Organizado por la asociación “Reyes Magos de Sepúlveda”.

3 DE ENERO, lunes. Último día de entrega del XXIII Concurso de Carteles y Mensajes a los Reyes Magos. De 19 a 20 horas en la antigua guardería. Categorías: 3º y 4º de Primaria, 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO, y 3º y 4º de la ESO.

5 DE ENERO, miércoles. Gran Cabalgata de Reyes, a las 19 horas, con reparto de regalos a los niños de 1 a 7 años. Organizado por la Asociación “Reyes Magos de Sepúlveda”. Durante el transcurso de la misma se anunciarán los ganadores del I Concurso de Decoración Navideña y se entregarán los premios del Concurso de Carteles y Mensajes.

EXPOSICIONES

El bar “Samoa” acogerá durante todas las fiestas navideñas una muestra de las fotografías participantes en el II Concurso de Fotografías “Ayuntamiento de Sepúlveda”.

Durante las Navidades, la Oficina de Turismo acogerá una exposición de belenes del mundo cedidos por la Cámara de Comercio de Segovia.

NOTAS

Durante las Navidades, el Ayuntamiento regalará calendarios de Sepúlveda a sus vecinos, pudiendo recogerse tanto en el Ayuntamiento como en la Oficina de Turismo.

Las actuaciones organizadas por la asociación “Cabalgata de Reyes” tienen un precio de 6 euros, y su recaudación será a beneficio de la Cabalgata.

Fuente de la noticia: www.sepulveda.es