Sábado, 15 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Víctor Barrio acaparó muchos elogios tras su éxito madrileño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Sin echar las campanas al vuelo, la actuación del segoviano Victor Barrio el pasado día 13 en Las Vantas de la capital de España, acaparó muchos comentarios elogiosos por parte de crítica taurina y aficionados en general.

Eso tiene un contenido muy positivo respecto al devenir del torero al acreditarse en la primera plaza de toros del mundo y lógicamente, le deparará más y mejores contratos en la presente temporada taurina.

Según sus apoderados, antes de la tarde madrileña tenía una veintena de contratos, cuatro de los cuales para plazas segovianas: Segovia capital, Prádena, Sepúlveda, Carbonero el Mayor y Cuéllar. Tras el triunfo obtenido en Las Ventas, es de suponer que pueda entrar en algunas ferias que aún no tienen cerrados carteles y otras plazas que organizan festejos a lo largo del año. A Victor Barrio si que le van a producir dividendos la exitosa tarde del pasado día 13.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 20 de Junio de 2010.