Recientemente ha sido editado el nº 112, correspondiente a junio de 2010, del periódico comarcal y mensual "El Nordeste de Segovia". Entre otras ha publicado las siguientes informaciones:

- Cita: “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo” (San Francisco de Sales).
- En portada: Tiempo de romerías en un mayo muy florido.
- En portada: Todo listo para la V Feria de Muestras Comarcal (12 y 13 de junio en Campo de San Pedro).
- En portada: ¿Cuál es el futuro del campo?
- Nacimientos. Sepúlveda: Juan Alonso de Frutos, el 25 de mayo. Sus papás María y Pablo.
- Puntos de venta de “El Nordeste de Segovia”: en Sepúlveda el kiosko sito en la Plaza de España (1,70 euros/ejemplar).
- Nuestra opinión: Grave situación del sector agrario: todos somos responsables.
- Museos y bibliotecas. Museo de Figuras de Juguete Antiguas de Sepúlveda: Primera quincena (febrero cerrado). Sábados y domingos: de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas: Cita previa: 921-54-04-17.
- Museos y bibliotecas. Museo de Los Fueros de Sepúlveda: miércoles a domingo (de 10,30 a 14,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas). www.museodelosfueros.es
- Centros médicos: Sepúlveda: 921-54-00-43.
- Mercadillos. Sepúlveda: los miércoles (ropa, zapatos, alimentación, etc.).
- La Luna: 4 de junio menguante, 12 de junio nueva, 19 de junio creciente y 26 de junio llena.
- Balance positivo del Encuentro Estatal sobre derechos sociales y calidad de vida.
- 30 candidatos a los premios al Desarrollo Rural Macario Asenjo Ponce. Agrupación Musical de Sepúlveda, Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda y Asociación Cultural “Arco de la Villa” de Sepúlveda optan al Premio Comarcal.
- Restaurante Cristóbal (Sepúlveda): segundo premio de la Comunidad de Villa y Tierra.
- Noticias del municipio de Sepúlveda:
* La I Feria del Libro y las actuaciones de Titirimundi se ganan con su éxito su continuidad el próximo año.
* Terminan de pavimentar la calle Fernán González.
* El Ayuntamiento busca patrocinador para el III Concurso Internacional de Pintura Rápida..
* Concluye la pavimentación de las calles Comunidad de Villa y Tierra y Cofradías.
* El retablo de San Justo, “pieza de la primavera” del Museo de los Fueros.
* La segunda Legua Castellana de Sepúlveda premiará a los mejores atletas de la villa.
* Trabajar desde mi asociación. Peña Barcelonista Comarca de Sepúlveda y Peña Madridista Riaza: Unidos por el fútbol, separados por sus colores.
- Actividades de La Casa del Parque Natural de Las Hoces del Río Duratón.
- Fernando Tomé Moreno (Bercimuel): Sentirse empresa en la vida (entrevista de Estrella Martín Francisco).
- Uno de cada cinco mayores que mueren solos estaba aislado socialmente (artículo de Vicente Blanco).
- Quintín Vírseda cierra un ciclo de 34 años como director del colegio de Sepúlveda.
- Apuntes escolares del CEO Virgen de la Peña (Sepúlveda).
- Contraportada. Dulce centenario (Pastelería El Castillo de Sepúlveda).
- Suscripciones a "El Nordeste de Segovia" (18 euros/año por 12 ejemplares) en el teléfono 921-556-218, fax 921-556-464 ó e-mail: \n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

