Durante los días 18 y 19 de octubre, tendrá lugar en Sepúlveda un homenaje popular a José Antonio Linage Conde, Cronista oficial de la Villa y Tierra de Sepúlveda.

SABADO 18
11,30 horas: Actuación en la Plaza de España del Grupo de Danzas "Virgen de la Peña"
12,15 horas: Acto solemne en el Salón de Plenos del Ayuntamiento presidido por Dª Concepción Monte, alcaldesa de Sepúlveda
13,00 horas: Semblanza biográfica: "José Antonio Linage Conde, historiador y humanista" a cargo de Dª Adela Tarifa, Catedrática de História.
14,15 horas: Comida de Homenaje en el Restaurante "El Fogón del Azogue". Reservas (hasta el 16 de octubre): 921 540 813. Precio: 48 €
16,30 horas: Tertulia de amigos de José Antonio Linage
Participantes: Antonio Ruiz Hernando, P. Clemente Serna. Adela Tarifa. P. Francisco Fuentenebro. P.Balbino Velasco. Ignacio Sanz, Antonio Pereira, Tomás Calleja, María Antonia Antoranz.
Lugar: Salón Fernán González (Fogón del Azogue)
19,30 horas: Misa en el Santuario de la Virgen de la Peña, cantada por la rondalla "Ecos del Duratón"
21,00 horas: Representación en la Plaza de España de la obra "En tiempos de Almanzor", a cargo del grupo de teatro Septempul.
DOMINGO 19
12,00 horas: Misa de Minerva cantada por la Coral "San Agustín" de Madrid
13,00 horas: Acto de entrega del título de Hermano Bienhechor de la Cofradía del Corpus, en la casa del Señor.
13,30 horas: Colación en la Casa del Señor.
Coincidiendo con el homenaje y durante la semana previa, se realizará en el Registro una exposición bibliográfica con los principales libros y trabajos de Antonio Linaje Conde
Colaboran: Ayuntamiento de Sepúlveda, Caja Segovia y Caja Rural.
Fuente de la noticia: cartel anunciador

