Lunes, 05 Octubre 2026

logoarcodelavilla

¡Hazte socio colaborador de la Asociación de Peñas de Sepúlveda!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Asociación de Peñas invita a sepulvedanos y visitantes a formar parte de la misma y disfrutar de las Fiestas de Sepúlveda por medio de la figura del Socio Colaborador.

Los socios colaboradores es la forma establecida para aquellas personas que aun no perteneciendo a una peña, quieren celebrar con todos nuestras fiestas, colaborando para tener uno de los mejores carteles de charangas, actuaciones infantiles para los más pequeños, música para continuar la fiesta después de las orquestas, así como la organización de las actividades del jueves de fiestas y del fin de fiesta el lunes.

Además, tienen derecho al precio especial del bono de toros para peñistas y tickets para todas las comidas de las peñas.

La cuota es de 55,00 € por socio. En el concepto del ingreso poner el nombre y apellidos del socio.

La cuenta de la comisión de peñas en Caja Rural es la siguiente:

  • Asociación de Peñas Sepúlveda - ES35 3060 1006 1121 7309 9025

Cualquier duda se puede remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.