Comunicado oficial del CDP Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 30 de junio de 2020 la anterior Junta Directiva del CDP Sepúlveda presentó su dimisión tal y como se acordó en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 15 de febrero del 2020.

Os comunico que el equipo directivo que yo presido se hará cargo del CDP Sepúlveda, de manera excepcional, hasta que se pueda llevar a cabo un proceso electoral de manera segura.

Para nosotros constituye una gran satisfacción continuar con este ilusionante proyecto, somos conscientes de que no atravesamos un buen momento pero con ayuda de todos saldremos reforzados de esta situación.

También quiero agradecer en nombre de todos los que conformamos este equipo directivo, el trabajo desinteresado de nuestros predecesores durante estos 13 años, así como trasladar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que nos han apoyado e impulsado para llevar a cabo esta encomiable tarea.

Hemos conformado este equipo directivo plural, con socios como vosotros que quieren aportar su granito de arena para que este Club se convierta en lo que todos queremos, un lugar de encuentro y disfrute para familias y amigos, y así poder conseguir todos los objetivos deportivos que nos marquemos.

Esperamos contar con vuestro apoyo y quedamos a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo

Sepúlveda, 31 de enero de 2021