Comunicado oficial del CDP Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Junta Directiva del CDP Sepúlveda quiere hacer llegar a sus socios, jugadores, entrenadores y colaboradores el siguiente comunicado:

• La tarde del 8 de enero del 2021 recibimos una circular de la Federación de Castilla y León de Fútbol, en ella se nos informa del posible inicio de las ligas provinciales para mediados de febrero. Para el inicio de las mismas se nos pide que formalicemos nuestra inscripción antes del 15 de enero.

• La Junta Directiva analizando los posibles riesgos sanitarios que supondría participar, ha decidido NO inscribir a ninguno de nuestros equipos en la competición. Tomar parte en esta competición sería correr un riesgo innecesario y lo principal es la salud de nuestros jugadores, entrenadores, delegados y colaboradores.

• La Junta Directiva ha decidido no pasar la cuota a sus socios y patrocinadores, ya que esta temporada el CDP Sepúlveda no disputará ninguna competición.

• El CDP Sepúlveda regresará a la actividad deportiva y comenzará los entrenamientos cuando las condiciones sanitarias sean las propicias.

• Agradecemos el apoyo de nuestros jugadores, entrenadores, socios y colaboradores que con su tiempo y compromiso hacen que esta familia siga adelante.

¡Volveremos más fuertes y con más ilusión!

La Junta Directiva del CDP Sepúlveda