Mensaje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a los niños y niñas de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Queridos niños y niñas del municipio de Sepúlveda tenemos una gran noticia que comunicaros.

Este año sabemos que es especial y distintito, pero a pesar de todo, estamos muy contentos porque, aunque el día 5 de enero por la tarde no podamos pasear por Sepúlveda con nuestras carrozas, veros y hablar con vosotros, vamos a poder viajar para poder viajar para poder llevar los regalos hasta vuestras casas.

Además, hemos encontrado la manera de que nos veáis, mandándoos un mensaje a cada uno de vosotros. Esta es una de nuestras grandes ilusiones, que podáis vernos, aunque sea a través del móvil. Y para ello necesitamos que vuestros padres y madres vayan al Ayuntamiento o envíen un whatsapp al 610810499 y faciliten el número de teléfono al que enviar nuestro mensaje. (Edad: de 1 a 9 años).
Este año será distinto pero igual de especial. Os mandamos muchos besos y ya sabéis, poraros bien, que vosotros no nos veis, pero nosotros os vemos todos los días.

Y no os preocupéis por la Carta que nos enviáis todos los años, porque el Cartero Real dejará un buzón en el edificio del Reloj de la Plaza, los días 2 y 3 de enero, y nos hará llegar todas vuestras cartas a tiempo.

Un abrazo muy fuerte de Melchor, Gaspar y Baltasar

Fecha máxima de inscripción: 18 de diciembre

Organiza: Asociación Reyes Magos de Sepúlveda