La Asociación de Peñas dona material sanitario y para desinfección por importe de 1.000 € a la residencia de mayores que acoge a 17 sepulvedanos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante las últimas semanas, la Asociación de Peñas de Sepúlveda ha contactado con instituciones y organizaciones de la localidad para concretar las necesidades y la posible ayuda que la Asociación pudiese prestar para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19.

Finalmente, las peñas de Sepúlveda han realizado una donación en material sanitario (mascarillas y guantes) y de limpieza para desinfección (hidrolimpiadora KARCHER HD 5/15 C PLUS) por valor total de 1.000 euros, que ya ha sido entregada a la residencia de la tercera edad ‘San Miguel’ de Fuentespina (Burgos). En este centro se encuentran los 17 sepulvedanos que residen allí mientras duren las obras de la Residencia de Sepúlveda.

La Asociación de Peñas muestra su agradecimiento por la ayuda recibida de una persona de Aranda de Duero, Paco, de La Cantinaccia, sin cuya participación y generosidad habría sido muy complicado realizar la entrega.

Las peñas de Sepúlveda siguen en contacto con organizaciones e instituciones para poder concretar nuevas maneras de ayudar de la mejor manera posible.