La Candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Sepúlveda, desde su página de Facebook, está presentando a cada uno de los candidatos que forman parte de su lista electoral para las Elecciones Municipales 2015.

NÚMERO 5: ALONSO FERNÁNDEZ POZA
Alonso Fernández Poza, de 42 años, comenzó los estudios de fotografía y, siendo aún muy joven, se incorporó al mundo laboral. Fue albañil durante varios años, pero desde hace 14 se dedica a trabajar en el sector ganadero, como encargado en una explotación de porcino en la comarca de Sepúlveda. Entre sus aficiones destacan los toros, el fútbol, la pesca y la música. Residente en Sepúlveda, siempre ha colaborado activamente en diferentes asociaciones de la villa, como la Asociación de Peñas, la Peña Madridista, la Rondalla Ecos del Duratón o la Peña Taurina Victoriano de la Serna, de la que actualmente es Presidente.
Alonso, alguien que se define como "un amante de mi pueblo y sus tradiciones", ha tomado la decisión de presentarse a las próximas Elecciones Municipales en la candidatura del Partido Popular que encabeza Raquel Sanz, "con el objetivo de trabajar por mi pueblo, poniendo a disposición de todos los vecinos de Sepúlveda mis ganas de hacer bien las cosas. Me presento porque quiero sentirme útil para los demás, formando parte de este joven e ilusionante proyecto, necesario para la renovación de Sepúlveda".
- Más info: www.facebook.com/CandidaturaPPSepulveda
Fuente de la noticia: Candidatura del PP al Ayuntamiento de Sepúlveda


