Domingo, 04 Octubre 2026

logoarcodelavilla

La Peña Taurina "Victoriano de la Serna" inicia la XXI Edición del Ciclo de Conferencias

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Peña Taurina "Victoriano de la Serna" de Sepúlveda (Segovia), comienza este sábado día 11 la XXI Edición del Ciclo de Conferencias, y lo hace con una interesante conferencia en la que participarán el presidente de la plaza de toros de Vistalegre (Bilbao) D. Matías González, el presidente de la plaza de toros de Almería D. Benjamín Hernández y el presidente de la Federación Taurina de Vizkaya D. José Antonio Pardo, actuando como moderador D. Jorge Fajardo Presidente de la Unión de Federaciones de Aficionados Taurinos de España (UFTAE).

conferenciastaurinas15

Para el viernes día 17 se anuncia una conferencia  en la que se contará con la presencia de prestigioso ganadero de bravo D. Adolfo Martín, que nos hablará de su gandería y del encaste de sangre Albaserrada .

Sábado, 11 de Abril de 2015

  • "Aficionados en el Palco"
  • Intervienen: D. Matías González (Presidente de la Plaza de Toros de Bilbao) D. Benjamín Hernández (Presidente de la plaza de Toros de Almería) y D. José Antonio Pardo (Presidente de la Federación de Vizcaya).
  • Modera: D. Jorge Fajardo (Presidente de la UFTAE).

Viernes, 17 de Abril de 2015

  • "Adolfo Martín (sangre Albaserrada)"; ¿Toros de hoy, para toreros de antes?
  • Interviene: D. Adolfo Martín Escudero, propietario del hierro de la prestigiosa ganadería Adolfo Martín.
  • Modera: D. Teófilo Sanz (Comentarista taurino de Canal Norte TV).

Las conferencias tendrá lugar a las 20, 30h en el Teatro Bretón de Sepúlveda y una vez terminadas las mismas se servirá un vino español para todos los asistentes.

Fuente de la noticia: Peña Taurina Victoriano de la Serna