Jueves, 13 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Sepúlveda acoge un taller de defensa personal femenina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sepúlveda será escenario el próximo 22 de febrero de un taller de defensa personal femenina.

La iniciativa formativa, que se desarrollará en el Polideportivo de Sepúlveda, en horario de 10:00 a 13:00 horas, busca ofrecer a las participantes herramientas prácticas para su protección personal, al tiempo que fomenta el autoconocimiento y la seguridad en sí mismas.

Bajo la premisa de que la defensa personal va más allá de las técnicas físicas, el taller pone el acento en aspectos como la conciencia corporal, la gestión del miedo, la toma de decisiones y el fortalecimiento de la autoestima, promoviendo una visión integral de la seguridad y el bienestar. Tal y como señalan desde la organización: “No se trata solo de aprender a defenderte. Se trata de conocerte, recuperar el control y sentirte libre”.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la web www.arrebatadas.com o de manera presencial en el CEO Virgen de la Peña. El precio es de 15 euros hasta el 31 de enero, pasando a ser de 25 euros a partir de esa fecha.

Para ampliar información, las personas interesadas pueden contactar a través del perfil de Instagram @arrebatadas.fem o en el teléfono 650 433 729.