Sepúlveda presenta su nueva marca de identidad

Sepúlveda presenta su nueva identidad de marca fruto del trabajo colaborativo desarrollado durante estos meses. El proyecto se engloba dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos Next Generation EU.

El Ayuntamiento de Sepúlveda recibió hace unos meses la propuesta de participar en un proyecto destinado a diseñar la identidad de la localidad y potenciar la comunicación del patrimonio, las actividades y la oferta de Sepúlveda. Es entonces cuando se puso en marcha un grupo de trabajo de empresarios del municipio junto con la colaboración de vecinos de la villa. Gracias a ese trabajo, hoy podemos anunciar la nueva identidad visual de Sepúlveda, una identidad que engloba todo lo que Sepúlveda aúna y que será a partir de ahora el elemento visual identificativo de nuestro municipio. Esta iniciativa denota, además, el compromiso de Sepúlveda con fortalecer su identidad de marca y conseguir una proyección nacional e internacional del territorio.

La nueva identidad del municipio surge de una serie de talleres colaborativos, así como de la recopilación de opiniones a través de formularios proporcionados a los residentes y otros agentes relevantes. Este enfoque inclusivo permitió capturar las diversas perspectivas y experiencias de los habitantes, lo cual garantiza que la marca refleje los valores, la historia y la identidad del sitio de una manera auténtica.

Es importante destacar que esta iniciativa busca transformarse en un símbolo unificador y representativo de la identidad del municipio de Sepúlveda. La marca está diseñada para inspirar un sentido de pertenencia y orgullo entre todos los habitantes.

El proceso de creación de la nueva identidad de marca representa un ejemplo destacado de colaboración entre el ayuntamiento y la comunidad, además de demostrar el compromiso del municipio con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible.

El Ayuntamiento de Sepúlveda anima a todos los residentes, así como también a visitantes y colaboradores, a conocer y adoptar esta nueva identidad gráfica como un símbolo compartido de la rica historia y el promisorio futuro de nuestro querido municipio. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sepúlveda invita a todos a la presentación de la “Identidad de Sepúlveda” que tendrá lugar el miércoles 24 abril a las 18:30 hs. en el salón de plenos del ayuntamiento, una presentación que no sólo tendrá como objetivo lanzar la nueva identidad visual, sino también formar en el uso de la misma.

Pueden obtener todas las marcas en el siguiente enlace: https://www.sepulveda.es/marca-de-identidad