Cine Comarcal en Sepúlveda

Este sábado, a las 18:00 horas se proyectará, en el Teatro Bretón de Sepúlveda, la película "Dora y la ciudad perdida", película para todos los públicos.
 
  • Día: Sábado 27 de noviembre de 2021.
  • Hora: 18,00 h. (apertura de puertas a las 17,15 h.).
  • Lugar: Teatro Bretón (Sepúlveda)
  • Película: "Dora y la ciudad perdida".
 
Medidas COVID:  Venir con mascarilla, usar gel hidro-alcohólico de la entrada, pasar por las alfombras desinfectantes, no permitido comidas ni bebidas, solo agruparse con la unidad familiar, respetar la distancia de seguridad.
 
Donativo: 2 €
 
Organiza: AMPA I.E.S. Sierra de Ayllón.
 
Colaboran: Ayuntamientos de Grajera, Ayllón, Riaza, Sepúlveda, Campo de San Pedro, Cedillo de la Torre y Boceguillas. CODINSE. Diputación de Segovia.
 
Titulo original: Dora and the Lost City Gold.
Año: 2019.
Duración: 102 min.
Pais: Estados Unidos.
 
Género: Aventuras. Comedia. Infantil | Cine familiar. Amistad. Adolescencia
 
Sinopsis: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
 
Funete de la noticia: cartel anunciador y https://www.filmaffinity.com/