Reunión de la Junta Directiva de la Peña Madridista "Sepúlveda"

Tras un año de pandemia por el Covid-19, desde la Junta Directiva queremos comunicaros algunos asuntos relativos a la situación actual de la Peña.

El pasado viernes 26 de febrero de 2021 se reunió telemáticamente la Junta Directiva para analizar la situación actual y reflexionar sobre las actividades de la Peña en los próximos meses.

En primer lugar, se acordó no celebrar ninguna actividad en los próximos meses, hasta que en buena medida no se levanten las restricciones que la pandemia nos impone a todos.

En segundo lugar, se decidió no cobrar este año 2021 la cuota de socio, salvo en el caso de que desde el Club se pase a cobro el importe del Carnet de Peñista, en cuyo caso se estudiaría la posibilidad de cobrar este importe..

A pesar de no haber podido organizar ninguna actividad habitual en nuestra Peña desde marzo del año pasado, en el mes de agosto hicimos efectivo el nombramiento como Socio de Honor de Jorge de Frutos (de Navares de Enmedio y ex-jugador del CP Sepulveda), en un acto que celebramos en el Campo de Futbol de Santa Cruz, con todas las medidas de seguridad necesarias. Fue un acto sencillo, pero de gran carga emotiva, antes de que Jorge empezara su temporada como nuevo jugador del Levante UD y en la que se está mostrando como una de las revelaciones de nuestra Liga.

Fuente de la noticia: Junta Directiva Peña Madridista "Sepúlveda"