Cuestación en Sepúlveda en favor de la Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia

El próximo sábado día 15 de agosto, tendrá lugar la cuestación en favor de la Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia.

Este año, más que nunca, se hace imprescindible que seamos generosos para que la investigación no se detenga y para que no se recorten las prestaciones destinadas a los enfermos y sus familias. Son muchos los pacientes que, además de padecer un cáncer, han contraído el coronavirus lo que les hace especialmente vulnerables, no solo desde el punto de vista sanitario sino también en el aspecto socioeconómico. Tener que elegir entre pagar las facturas y comer o comprar las medicinas que necesitan, es un dilema al que se enfrentan algunos de ellos.

La AECC está trabajando con esta población de riesgo, dando apoyo directo a los enfermos de coronavirus que además tienen cáncer. Todos ellos son atendidos por los psicólogos, la trabajadora social y el resto de personal de la asociación. Igualmente, se están dando ayudas económicas puntuales para paliar las necesidades urgentes que presentan algunos enfermos.

Sabemos que es una época especialmente difícil para todos, pero también conocemos la respuesta que Sepúlveda tiene cada 15 de agosto con esta Asociación, por eso os pedimos,especialmente este año, que os acerquéis a la mesa, en la que se tendrán todas las precauciones que la situación sanitaria requiere, y colaboreis como siempre lo habéis hecho. GRACIAS A TODOS.

Este año más que nunca necesitamos tu ayuda, muchos enfermos de cáncer han contraido el coronavirus. ¡¡¡COLABORA!!!

Delegación AECC en Segovia. Plaza del Somorrostro,1 -Tfno: 921 42 63 61

Cualquier persona que lo necesite puede contactar con el teléfono de Infocáncer 900 100 036, donde también se ofrece atención psicológica y orientación social.