El Valseca manda en la Primera División Provincial tras ganar en el campo del Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado fin de semana la competición provincial de fútbol cumplió su tercera jornada con la disputa de igualados partidos en la primera categoría, en la que la mayor goleada fue el 3-1 que le endosó el Arcángel San Rafael a la Gimnástica Segoviana B, y con mayor número de goles en los encuentros de la Segunda División, destacando en la faceta realizadora el Bernardos, que le marcó cinco goles al Mozoncillo en el campo de El Arevalillo.

En la Primera División sólo el Valseca ha sido capaz de contar todos sus partidos por victorias. No fue sencilla la victoria del líder en el campo del Sepúlveda, pero su triunfo final por 1-2, unida a la derrota del CD La Granja B por 0-2 en su partido ante el Monteresma le coloca como líder en solitario de la competición, aunque seguido de cerca tanto por Monteresma como por Prádena, que también se mostraron muy sólidos en sus compromisos como visitantes en la presente jornada.

Por abajo, la jornada de descanso para El Espinar Arlequín le ha dejado en el farolillo rojo de la clasificación mientras que el Sepúlveda ocupa la penúltima plaza.

En la segunda categoría son dos equipos, Puentecanto y Gimnástica Ayllonesa, quienes lideran la clasificación con tres victorias en otros tantos encuentros, aunque sin duda el Puentecanto merece ser destacado por su extraordinario acierto rematador. Veintiún goles en tres partidos, a una media de siete por encuentro, es una cifra para ser destacada.

Detrás de los líderes, el Pinillos tampoco sabe lo que es perder, mientras que otros dos equipos, Bernardos y San Cristóbal de Segovia, sólo han jugado dos partidos, y los dos con victoria. Y si hay que destacar el ataque del Puentecanto, no hay que hacer menos a la defensa del San Cristóbal, que no ha encajado todavía un gol.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 15 de Octubre de 2008