Hermanos Rojo Gozalo y First Stop colaboran con "El Pregonero Digital de Sepúlveda"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde esta Web queremos agradecer la colaboración que nos prestan HERMANOS ROJO GOZALO Y FIRST STOP.

 

HERMANOS ROJO GOZALO es uno de los centros First Stop de la provincia de Segovia, punto de referencia para Cantalejo, Sepúlveda y los alrededores.

Los Hermanos Rojo Gozalo son verdaderos profesionales del neumático y del mantenimiento integral de vehículos.

First Stop es una red premium paneuropea de profesionales del neumático y mantenimiento del automóvil perteneciente al Grupo Bridgestone, líder en Europa y España. En Europa,  la red First Stop está implantada en 23 países y dispone de más de 2500 puntos de venta independientes. En España cuenta ya con más de 400 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

Nadie ha ido nunca tan lejos para estar tan cerca.

En primer lugar, es fundamental saber que First Stop constituye un concepto único en el mundo de servicios para automóviles y neumáticos. ¿Por qué? Porque First Stop es la única red europea que combina independencia con una asistencia total por parte de uno de los mayores fabricantes mundiales de neumáticos.

Los neumáticos, nuestra especialidad.

First Stop sólo trabaja con productos de calidad de prestigiosos fabricantes, y al alcance de todos los bolsillos. Como especialistas en servicios para neumáticos, utilizamos marcas de las firmas más conocidas, como:
 
Bridgestone es nuestra primera marca. El fabricante japonés de neumáticos es el número uno del mundo y desarrolla sus productos desde 1931. Muchos grandes fabricantes de automóviles incorporan los neumáticos Bridgestone a sus nuevos vehículos. Gracias a ello, Audi, BMW, Ferrari, Ford, Mercedes, Opel, Porsche o Volkswagen pueden garantizar a sus clientes el máximo confort y total seguridad.

Firestone, nuestra segunda marca, goza de gran popularidad entre los conductores debido a su excelente imagen de marca. Gracias a la atención constante del grupo Bridgestone por el desarrollo del producto, Firestone ha conseguido una extraordinaria cuota de mercado. También eligen estos neumáticos muchos de los principales fabricantes de automóviles.

First Stop es la marca de neumáticos exclusiva de la red First Stop, una marca desarrollada por Bridgestone para garantizar una excelente relación calidad / precio. Como resultado de la continua ampliación de su gama de productos, la marca cubre un amplio espectro del mercado de neumáticos de verano y de invierno.

Queremos clientes satisfechos.Desde su primera visita.

Los consumidores son cada vez más exigentes, y First Stop quiere satisfacer sus expectativas garantizándoles unos productos de calidad superior, una extensa gama de servicios y productos, y un trato impecable.

Una amplia oferta -junto con el asesoramiento adecuado- es la fórmula para el éxito de nuestra filosofía.

Nuestro asesoramiento incluye todos los aspectos relacionados con la seguridad y el estado general del vehículo. Ofrecemos algo más que un cambio de neumáticos, ya que también informamos a nuestros clientes de otras medidas de seguridad complementarias. Y puesto que es posible hacerlo todo en un único establecimiento, y a un precio razonable, nuestros clientes se ahorran tiempo y dinero. En toda Europa hemos observado que ésa es la razón principal por la que cada vez más clientes valoran la oferta de First Stop.

Los clientes que aún no estén familiarizados con la filosofía de First Stop y que deseen más información sobre todas las posibilidades existentes, o sobre un neumático en particular, pueden consultar nuestra página web www.firststop.es,  donde encontrarán todo sobre las actividades de promoción y los datos de contacto que necesiten de su establecimiento First Stop más cercano, o bien a través del teléfono 902 33 11 12.

Hermanos Rojo Gozalo

Carretera de Aranda S/N
40320 Cantalejo - Segovia
________________

Teléfono: 921 520 818
Visite nuestro sitio de internet