Decididos los equipos semifinalistas de la Copa Delegación de fútbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Copa Delegación de Fútbol ya conoce a sus cuatro semifinalistas, tras la disputa de la última jornada de la liguilla previa que decidió las clasificaciones de los cuatro grupos.

En el grupo A la Gimnástica Ayllonesa dependía de sí mismo para lograr la clasificación, pero su derrota en el campo del Spórting Riazano abrió la puerta del liderato tanto al conjunto de Riaza como al Sepúlveda, que con su triunfo en El Bardal de Prádena logró meterse en las semifinales del torneo.

En el grupo B el partido que decidía el liderato se disputó en el campo de El Burgo, y midió al Turégano y al Carbonero El Mayor. El empate beneficiaba al campeón de la Segunda Provincial, pero el Turégano supo hacer valer su condición de local para hacerse con la victoria que le reportó el liderato una vez concluida la liguilla.

En el grupo C, el Coca dependía de sí mismo para lograr la clasificación, y no falló el conjunnto caucense, que superó al Puentecanto de Navalmanzano con claridad para terminar invicto en la primera fase de la competición. El Cuéllar, que necesitaba ganar y que el Coca perdiera en casa, cumplió con su parte, pero al final se quedó con las ganas de hacer el "doblete" en la temporada, terminando en la segunda plaza.

Arcángel San Rafael y Monteresma se disputaban la última plaza para las semifinales de la Copa en el encuentro que disputaron en el campo de La Mina. El empate le valía al conjunto de San Rafael, que al final logró la victoria que le pone directamente en la penúltima ronda de la competición.

De esta manera, las semifinales de la Copa Delegación, que se disputarán a doble partido, tendrán los siguientes emparejamientos:

- Sepúlveda - Turégano

- Coca - Arcángel San Rafael.

Los partidos de ida se disputarán en el terreno de juego del equipo citado en primer lugar.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 02 de Junio de 2008