La música de “Fetén Fetén” y el espectáculo de la compañía “La Sonrisa del Lagarto” llegan a Sepúlveda el próximo fin de semana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El telón del Teatro Bretón volverá a abrirse de nuevo el próximo viernes a las 10 de la noche para recibir al grupo Fetén Fetén. Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía.

Sus primeros compases se escuchan en 2009 naciendo de la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. Fetén Fetén se pone en ruta para presentar un espectáculo que les hará bailar y disfrutar, ofreciendo una lectura contemporánea de la música tradicional, con la utilización de instrumentos convencionales y otros insólitos como el serrucho, el violín trompeta o la flauta silla de camping. Un repertorio que divierte y emociona a niños y mayores.

A lo largo de estos años han editado cuatro discos, algunos de los cuales han contado con la colaboración de conocidos artistas como Julieta Venegas, Pedro Guerra, Jorge Drexler, Fito Cabrales, Rozalén, Javier Ruibal …

Ya el sábado, a las 8 de la tarde, le tocará el turno a la compañía La Sonrisa del Lagarto con “La Mona Simona”. Un espectáculo sencillamente bello, inspirado en valores como la amistad y la naturaleza. Innovador porque mezcla las técnicas del teatro de sombras chinescas, los títeres y la narración e interpretación. Además, recrea el mundo mágico, por medio de los cuentos universales.

Esta mezcla de técnicas y la dificultad que afronta cada una de ellas por separado y en conjunto, genera un espectáculo revelador, moderno, ideal para el disfrute de toda la familia por su creatividad y calidad artística.

“Colgado de una rama de un milenario Baobab, la mona Simona espera soñolienta la llegada del alaba para saludar al astro rey, el Sol. A todos los otros animales que pasan por debajo de su árbol les invita a ver el gran espectáculo, y para ahuyentar el sueño y la soledad de la espera, les pide que le cuente un cuento…”

Ya están a la venta las entradas en la Oficina de Turismo. También podrán adquirirlas en el 921540 425 en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y media hora antes en taquilla.