Taller formativo sobre el uso del certificado digital y la sede electrónica del Ayuntamiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dirigido a ciudadanos, empresas y asociaciones

Con el objetivo de facilitar el acceso y la utilización de la Administración Electrónica por parte de los ciudadanos, las empresas y asociaciones de la provincia, el Servicio de Asistencia a Municipios y Modernización de la Diputación de Segovia ha organizado unos talleres de formación gratuitos dirigidos a ambas partes, que se desarrollarán en las distintas instalaciones municipales de los Ayuntamientos.

La Sede Electrónica evitará que tenga que desplazarse para realizar cualquier trámite con su Ayuntamiento. Y es que sin moverse de sus casas, sin horarios de oficina, de forma segura e inmediata y desde cualquier lugar en el que tengan Internet, pueden realizar diferentes trámites como solicitar una licencia de obras, un certificado de empadronamiento o presentar una factura.

Dicho taller tendrá lugar en Sepúlveda el miércoles 4 de Marzo, de 19:00 a 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal. (Comunidad de Villa y Tierra, 2)

Cabe recordar que conforme a lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en vigor el 02/10/2016) las empresas, asociaciones y personas jurídicas tienen la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas, del mismo modo los ciudadanos tienen el derecho de utilizar estos medios.

Comments are now closed for this entry