Estreno de la versión de La Cenicienta de La Zángana de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre en el teatro Bretón de Sepúlveda, tendrá lugar la representación de la última versión de " La Cenicienta".

Está basada en el cuento de Charles Perrault, la película de Disney y las aportaciones de las estupendas guionistas del grupo de teatro "La Zangana".

La Cenicienta, como bien sabéis, es un cuento tradicional que representa valores y "antivalores" universales que se repiten en el tiempo y en el espacio.
A través de sus personajes iremos descubriendo la envidia y los celos; la tiranía y el maltrato, pero también el amor, la bondad y la generosidad. Todo ello en clave de humor.

La de Cenicienta es una historia con final feliz. El bien triunfa sobre el mal y el perdón sobre la venganza. Como todos los cuentos tiene su moraleja: La magia consiste en creer en los sueños y luchar por conseguirlos.

Si hay alguien que cree en los sueños es este grupo de teatro y todas sus colaboradoras que con ilusión, entusiasmo, mucha dedicación y ganas de hacer bien las cosas, han conseguido una sorprendente, divertida y moderna versión de Cenicienta.

¡¡¡QUE NADIE SE LA PIERDA!!!

Entre todos haremos que la magia llegue a Sepúlveda, el cinco de enero, en forma de cabalgata y también que nuestro granito de arena se convierta en " un montón de ladrillos" para la residencia.

Sin duda será una noche en la que pequeños y mayores podremos soñar.

Comments are now closed for this entry