Torneo Alevín de Balonmano de Navidad Villa de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) ha dado a conocer la lista de equipos participantes en el Torneo Alevín de Navidad que organiza por séptimo año, y que esta campaña se celebra en la localidad segoviana de Sepúlveda el 27 y 28 de diciembre.
Participan un total de cinco clubes en el evento: Agustinos de Alicante con dos conjuntos, el Balonmano Delicias, el Colegio Valdeluz, La Salle de Valladolid y Salesianos de Atocha. La AJBM, a su vez, ha confirmado el reparto de grupos:
 
Grupo A
 
Agustinos 'A'
La Salle Valladolid
Valdeluz
 
Grupo B
 
Agustinos 'B'
Salesianos Atocha
Balonmano Delicias
 
La jornada vespertina del 27 de diciembre está reservada para los compromisos de la fase de grupos, y todo se decide en la jornada final del 28 de diciembre por la mañana.
 
El Albergue INTERCAMP de Sepúlveda, sede de la 7ª Edición del Torneo Alevín de Navidad A.J.BM.
 
La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) organiza un año más, alcanzando ya su séptima edición, el Torneo Alevín de Navidad. Un evento cuya primera edición se celebró en 2013, en  Villava (Navarra), localidad natal de nuestro anterior Presidente, Iñaki Malumbres.
 
Con gran éxito de participación, el Torneo se ha ido consolidando y la A.J.BM., en su compromiso de colaborar en la promoción y captación de nuevos jugadores de Balonmano, vuelve a organizar el evento en fechas navideñas.
 
Después de disputarse el año pasado en las instalaciones del Colegio Marni en Valencia, este año nos trasladamos hasta la localidad segoviana de Sepúlveda.  El 27 y 28 de diciembre tendrá lugar esta competición con los futuros promesas  de nuestro balonmano  (nacidos en 2008 y 2009) jugando en el Polideportivo Municipal sepulvedano.
 
La inscripción cuesta tan sólo 44 euros e incluye comida y cena del día 27, desayuno y picnic de salida para el día 28, seguro de responsabilidad civil y alojamiento en el Albergue Intercamp de Sepúlveda. Consulta el tríptico adjunto para proceder a la inscripción.
 
¡¡¡No te lo pierdas !!!
 
 

Comments are now closed for this entry