Eusebio Fernández: "He disfrutado como llevaba mucho tiempo sin disfrutar"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entrevista a Eusebio Fernández en el blog Guarismo el Ocho

Eusebio Fernández debutó con caballos el pasado viernes 20 de septiembre en Riaza, donde cortó una oreja a un astado de La Quinta. El novillero ha esperado cuatro años esta oportunidad, pues en 2014 debutó como becerrista y en 2015 sin caballos. Eusebio afirma: “He disfrutado como llevaba mucho tiempo sin disfrutar”.

La temporada no ha sido nada fácil, comenta: “He llegado a mi debut con tres novilladas y un festival y poco campo. Después de tanto sacrificio e intentar despegar, ha llegado la ilusión y las ganas de vivir esos momentos”, no todos tienen las mismas oportunidades.

El espada considera que a pesar de no tener unas cualidades fáciles para prosperar, tiene las ganas para lograrlo. En este 2019 se queda con el 20 de septiembre, pues comenta: “Es el festejo que más me ha motivado y con el que más me he sentido a gusto, he disfrutado y realmente lo he vivido”.

Tras este punto de inflexión la temporada se da por acabada, mientras que para la próxima, explica, que está pensando en recuperarse de una lesión de tendones en los brazos. “Cuando me recupere, tengo pensado ir a Salamanca y a Sevilla, si no cambian los planes”.

De este modo, pone punto y final a la campaña taurina del 2019, pero pensando en la siguiente, recuperándose y entrenado duro para volver y ocupar el lugar que le corresponde.

 

Comments are now closed for this entry