Miguel Ángel Perera y Román en las actividades del Programa Víctor Barrio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mañana, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la plaza de toros de Valladolid el 'Curso de Aficionados Prácticos Taurinos Infantil Víctor Barrio' que organiza el Programa VB.

El Curso está compuesto por juegos, actividades, talleres, toreo de salón... Todo ello es GRATUITO para todos los niños de entre 4 y 14 años que acudan a la plaza a las 11 horas.

A las 12:30 horas está previsto que acudan a la plaza los toreros Miguel Ángel Perera (que ha toreado hoy en esa plaza) y Román (que toreará mañana) para participar con los niños del Curso y enseñarles a coger los trastos de torear y a utilizarlos. Además se sortearán entradas para la corrida de toros de la tarde entre los niños participantes en el Curso, de la que podrán disfrutar desde el Mini Palco Víctor Barrio.

Por la tarde, desde una hora antes del comienzo del festejo, el equipo del Programa Víctor Barrio repartirá, en las puertas de entrada a la plaza, carpetas con actividades infantiles a los niños que acudan a ver el festejo.

Con estas iniciativas se pretende continuar con el legado del torero Víctor Barrio para quien "La tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla".