El Alcorcón Basket pone en marcha su Campus Externo ‘Inside Out’

Se celebrará entre los días 31 de julio y 15 de agosto en Sepúlveda

Lo que parecía que sería un verano sin campus deportivos, finalmente, ha acabado siendo una época estival cargada de alternativas. Eso sí, todas ellas, siguiendo unas estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de evitar el contagio de los participantes en dichas actividades deportivas.

Un ejemplo es el Alcorcón Basket, que ha puesto en marcha su Campus Externo ‘Inside Out’. Esta iniciativa se llevará a cabo entre los días 31 de julio y 15 de agosto en Sepúlveda (Segovia). El campus contará con dos turnos: el primero, del 31 de julio al 7 de agosto; el segundo, del 7 al 15 de agosto.

En cuanto a los precios del campus -al que, todavía, puedes apuntarte-, aquellos participantes en un turno tendrán que abonar 395 euros; los que quieran hacerlo en los dos turnos deberán pagar 575 euros. En el caso de ser socios del Alcorcón Basket esas tarifas se reducen: un turno costará 370 euros y, los dos, 550 euros.

Sin embargo, éste no será el único campus que realice el club durante este verano. El Alcorcón Basket ha lanzado, también, su tradicional Campus Urbano de Tecnificación, aunque, por el momento, se desconocen las fechas de celebración. Dicho campus se llevará a cabo en los polideportivos municipales de Alcorcón.

 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar