Premios “Pase de las Flores” 2019 de la Peña Taurina Victoriano de la Serna

David de Miranda, Alfredo Bernabéu, Miguel Reta y el novillero Sergio García, forman la lista de los premiados por la peña taurina Victoriano de la Serna de Sepúlveda.
El jurado de la peña taurina “Victoriano de la Serna” de Sepúlveda, ha dado a conocer el resultado de la XXVI Edición de los premios “Pase de las Flores”. Los premios quedan así:

Matador de Toros Revelación de la Temporada: David de Miranda, reconociendo sus logros conseguidos durante la temporada.
Triunfador Absoluto de la Feria Taurina de Sepúlveda: Alfredo Bernabéu, por la faena realizada al segundo novillo de la tarde y primero de su lote de la ganadería de Sánchez Arjona, herrado con el nº 27 y de nombre “Abrigado” al que corto dos orejas, en la novillada con picadores celebrada el domingo 26 de agosto.
Mención Especial: Al pastor de los encierros de Pamplona y ganadero, Miguel Reta, por la labor realizada durante 25 años como pastor del encierro de Pamplona.
También se otorga una mención especial, para el alumno de la Escuela Taurina de Albacete Sergio García, como triunfador del festejo de promoción que se celebró el viernes 23 de agosto.
Los premios están realizados en bronce sobre piedra rosa de Sepúlveda. Representan el genial Pase de las Flores del maestro Victoriano de la Serna, y están realizados por el escultor sepulvedano Juan Emilio Cristóbal. La entrega de estos premios se celebrará en los próximos meses durante el trascurso de una gala taurina.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar