Sepúlveda da la cara contra el cancer

3.307,41 € ha sido la cantidad obtenida en la cuestación celebrada el pasado jueves para la delegación de la aecc de Segovia.

Una vez más ha quedado patente la generosidad de los sepulvedanos y visitantes para poner nuestro granito de arena y SEMBRAR ESPERANZA en los enfermos y sus familias.

Con nuestros donativos hacemos posible que el apoyo psicológico, la atención social, la orientación sanitaria y sobre todo la investigación sigan adelante.
250.000 € destinará la aecc de Segovia a la investigación este año. Se renovará la beca concedida al doctor en bioquímica, biología molecular y biomedicina Carlos del Fresno Sánchez para el proyecto de investigación ‘Desarrollo de nuevas estrategias para la inmunoterapia contra el cáncer mejorando el inicio de la respuesta inmune dentro de los tumores’. La inmunoterapia “es el futuro en el tratamiento del cáncer”.

¡GRACIAS A TODOS!

Gracias también a todas las personas que colaboran (voluntarias, Ayuntamiento…) para que cada año el 15 de agosto, SEPÚLVEDA “DÉ LA CARA CONTRA EL CÁNCER”.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar