#MemorialTaurinoVB #EternoVíctorBarrio #Sepúlveda #Segovia #YoVoy

Memorial Taurino Víctor Barrio
 
     Mucho más que un festival: Es el sueño de un pueblo para honrar la memoria de uno de sus vecinos más queridos.    
 
Noticia sobre el Memorial Víctor Barrio en RTVCyL

Sepúlveda rendirá homenaje a Víctor Barrio con la celebración de un memorial taurino el miércoles 23 de agosto. Una iniciativa de la Asociación Amigos de Víctor Barrio que contará con Juan Mora, el fundi, Carlos Ochoa, Daniel Menes Miguel, y el novillero local Eusebio Fernández de Miguel #MemorialVíctorBarrio #EternoVictorBarrio

Publicado por El Pregonero Digital de Sepulveda en Lunes, 7 de agosto de 2017
 
El ‘Memorial Víctor Barrio’ en honor al diestro segoviano será el miércoles, 23 de agosto, a las 18:30 horas, en Sepúlveda.
 

Los Matadores
El cartel ha quedado compuesto por los matadores de toros Juan Mora, espejo para Barrio; y José Pedro Prados, “El Fundi”, padrino de su alternativa en Las Ventas; y los novilleros Daniel Menés y Carlos Ochoa, que crecieron, taurinamente hablando, al lado del torero, y Eusebio Fernández, el novillero local,.
 
Los novillos
Las reses serán de la ganadería de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.
 
El Cartel
El cartel ha sido creado por el artista Mario Pastor, amigo del torero y que refleja la expresividad que siempre mantuvo Barrio dentro y fuera de los ruedos.  

Venta de Entradas
Las entradas se pueden adquirir en Sepúlveda, en la Administración de Loterías ‘El Salvador’, en el Estanco y en el Restaurante “El Panadero” y en Segovia, en la Carpintería de Aluminio ALJE (C/ Gremio de los canteros, 63. Polígono Industrial de Hontoria). Reserva de entradas por Whatsapp: 625615315

Los beneficios
Los beneficios del festejo irán destinados al ‘Programa Víctor Barrio’ para la enseñanza y la promoción de la tauromaquia, especialmente entre los niños.

El homenaje
Queremos que sea un homenaje de todo el pueblo de Sepúlveda y de toda la provincia de Segovia; y no solo de aficionados taurinos, porque pensamos que debemos hacer algo más que un simple festival taurino.

Colaboración
Deseamos que todos seáis partícipes de ese día. Desde aquí hasta el día 23 hay mucho trabajo por delante, por tanto, el que quiera, es bienvenido para colaborar

Hay que llenar la Plaza
Tenemos que llenar la plaza de toros de Sepúlveda. Será la mejor manera de recordar a Víctor.

 
#MemorialTaurinoVB #EternoVíctorBarrio #Sepúlveda #Segovia #YoVoy

ACT Amigos de Víctor Barrio

Más Noticias relacionadas:

21/08/2017

Únicamente saldrán a la venta 1000 entradas para el Memorial Taurino Víctor Barrio


07/08/2017

El presidente de la ACT 'Amigos de Víctor BArrio', Sergio Miguel, comenta los actos organizados con motivo del Memorial al torero sepulvedano.

entrevistaSERSergioMiguel


07/08/2017

Juan Mora y El Fundi torearán en el Memorial Víctor Barrio


05/08/2017

Sepúlveda es el escenario elegido para el “Memorial Víctor Barrio”