La Peña Madridista Sepúlveda participó en el Torneo de Peñas Madridistas 2017

El Equipo estaba formado por Tsvetelín, Rubén, Iván, Oscar, Sergio, Gonzalo, Pablo, Hugo y Guillermo.
 
 
El equipo estrenó equipación de color verde con el escudo de la Peña Madridista Sepúlveda y del Grupo Ayuso.
 
El pasado sábado, 10 de junio de 2017, la Peña Madridista "Sepúlveda", con un equipo de categoría alevín, participo en un torneo de fútbbol-7 celebrado en Valdebebas (Madrid).
 
El torneo se celebró en la Ciudad Deportiva que el Real Madrid C.F. tiene en Valdebebas (Madrid) y fue organizado por el club blanco para equipos de Peñas Madridistas.
 
Un equipo alevín asistió en representación de la Peña Madridista "Sepúlveda" (también hubo categoría pre-benjamín y benjamín).
 
El primer partido lo ganaron al Vitor (Almería) y el segundo partido se perdió ante el Villaodonense por un gol en el último minuto.
 
Las funciones de entrenador fueron a cargo de Nieves Puebla. En el torneo estuvo el Presidente de la Peña Madridista "Sepúlveda", Juan Emilio Cristóbal Martín, haciendo las funciones de delegado.
 
Los chavales sepulvedanos disfrutaron de las modernas instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid jugando en uno de los campos donde lo hacen las categorías inferiores del Club Madridista, a pesar del sabor amargo al encajar un gol cuando terminaba el partido cortandoles las opciones de pasar a la ronda siguiente.
 
El equipo de Sepúlveda se hizó una foto con la 12ª copa de Europa.
 
Fuente de la noticia: Peña Madridista "Sepúlveda"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar