El sepulvedano Diego Blanco Ortíz participa en Ninja Warrior de Antena 3

El viernes tenemos una nueva cita con Antena 3. Y es que Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama dan el pistoletazo de salida a 'Ninja Warrior', la competición más dura de la televisión, donde participará el sepulvedano Diego Blanco Ortíz.

Tras su paso por "Un Principe para Tres Princesas", el bombero sepulvedano, Diego Blanco, participará en el nuevo programa de Antena 3.

Arturo Valls conducirá este formato para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos, mientras la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer 'Ninja Warrior España' en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena. Además del honor del guerrero, el ganador se llevará 30.000 euros y un viaje a Japón.

Además de deportistas anónimos, 'Ninja Warrior' contará con la participación de los campeones olímpicos de piragüismo Cristian Toro y Marcus Walz; el medallista olímpico de taekwondo Joel González o el ganador del Tour de Francia en el 2006 Óscar Pereiro.

 

Diego Blanco en Ninja Warrior España

Presentación del sepulvedano Diego Blanco como concursante de Ninja Warrior España

Publicado por El Pregonero Digital de Sepulveda en Lunes, 5 de junio de 2017

Comments are now closed for this entry