La Peña Sepúlveda tres décadas de Madridismo

La Peña Sepúlveda celebró el pasado sábado su 30º aniversario.Fue una cita muy especial para esta veterana Peña de la provincia de Segovia. Hubo una gran asistencia a la comida, con gran representación de Peñas amigas. 

Video: Sepúlveda Fotografías

La Peña Sepúlveda celebró el pasado sábado su 30º aniversario. Fue una cita muy especial para esta veterana Peña de la provincia de Segovia. Hubo una gran asistencia a la comida, con gran representación de Peñas amigas.

José Luis López Peinado asistió en representación del Real Madrid para acompañar a los socios e invitados en este festejo tan especial.

A las 12:30h encuentro con los socios madridista e invitados de las peñas en la Plaza de Santiago, durante el acto se servio un vino español amenizado por la Charanga Tocoyó (Sepúlveda), mientras el cual la Peña Madridista celebro el reciente título de liga ganado por nuestro Club. A continuación la Peña Madridista realizo un recorrido por las calles de la Villa.

A las 15:00h comida XXX Aniversario en el restaurante El Fogón del Azogue. (c/ San Millán 8, Sepúlveda - Segovia, junto al Hotel Vado del Duratón).

La Peña quiso reconocer como socio de honor a Benito Sánchez Postigo, un jugador que nació en Sepúlveda y jugó en varios equipos de 1º división

Destaca por ser el primer sepulvedano que logra jugar en la división de honor del fútbol Español. Benito agradeció la atención que tuvo la Peña con él y quiso demostrarlo regalando la última Camiseta que vistió como profesional.

También la Peña Madridista hizo entrega de los nuevos carnets de socios de la peña

Fue una gran comida en la que se vivió toda una jornada de Madridismo y unión tras tres décadas de seguimiento al Real Madrid. Durante los postres, acudió el humorista Pablo de los reyes para amenizar el final de la fiesta.

Desde As.com queremos felicitar a esta Peña en esta distinguida ocasión y desearles muchos más años de fiel madridismo.

Relación de videos en el 30 aniversario de la Peña Madridista Sepúlveda (Para ver los vídeos, pulsa sobre la imagen)

 Video: Entrevista Juan Emilio Video: I-
 Entrevista Juan EmilioImágenes de la Peña Madridista en las calles de Sepúlveda
  
 Video: II- Video: III-
 Entrada asistentes a la comida de la Peña Madridista Sepúlveda Presentación Actos 30 aniversario de la Peña Madridista Sepúlveda
  
 Video: IV Video: V
 Asistentes a la comida de aniversario de la Peña Madridista Sepúlveda en su 30 aniversario Nombramiento Socio de honor a D. Benito Sánchez Postigo
  
 Video: VI Video: VII
 Donación cuadro a la Peña Madridista de Sepúlveda El representante de la Peña Bilbaína de Sepúlveda nos canta a capela
  
 Video: VIII 
 La Peña Madridista de Sepúlveda canta en los actos del 30 aniversario de la Peña Madridista