Las Hoces del Duratón, una paisaje para fotografiar

La Casa del Parque pretende fomentar el conocimiento de este espacio natural en un concurso cuyas entregas finalizarán el día 20.

La Casa del Parque Natural Hoces del Río Duratón convoca la primera edición del concurso de fotografía digital “El otoño en el Parque Natural Hoces del Río Duratón”. Hasta el día 20 de diciembre, los interesados en participar pueden remitir sus trabajos que, como indica el título del certamen, deben tener como motivo la estación del otoño en este espacio natural.

En el concurso pueden participar todas aquellas personas que lo deseen en dos categorías: categoría infantil,  hasta trece años, y categoría de adultos, a partir de catorce años. Para cada una de las categorías se concederán dos premios que consistirán en un lote de productos promocionales de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León.

Cada participante podrá entregar una única imagen digital sin tratar informáticamente, bien directamente en la Casa del Parque Natural situada en Sepúlveda, o bien enviándola por correo electrónico.

Las bases del concurso pueden consultarse en la propia Casa del Parque, o en el teléfono 921 540 586 todos los días de la semana de 10 a 18 horas.

Con esta iniciativa se pretende fomentar entre la población el conocimiento y disfrute de este espacio natural protegido de Segovia que, por sus características, se convierte con la llegada del otoño en un magnífico escaparate natural en el que los colores convierten estas hoces en un verdadero espectáculo para la vista.

El fallo del concurso se dará a conocer el día 21 de diciembre de 2010.


Fuente de la noticia: www.segoviaudaz.es