Viajes y entradas gratuitas para el concierto de la Banda en el teatro Juan Bravo

El próximo domingo 16 de mayo, la Banda Municipal de Música de Cuéllar actuará en el teatro Juan Bravo, dentro del espacio dedicado a las bandas de música de la provincia y denominado 'Aperitivos musicales A Banda', organizado por la Diputación Provincial.
Con este fin, desde el Ayuntamiento de Cuéllar se gestionan tanto las entradas como el viaje gratuito en autobús para todos aquellos vecinos del municipio que pudieran estar interesados en desplazarse a Segovia a disfrutar del concierto de la agrupación musical de la villa.
 
Las inscripciones para acudir a esta cita se pueden realizar ya en la secretaría del Ayuntamiento de Cuéllar. Las plazas son limitadas, por lo que se recogerán datos hasta completar el autobús o hasta las 14.00 horas del lunes 3 de mayo.
 
El concierto tendrá lugar a las 13.00 horas, por lo que la salida de Cuéllar será a las 11.00 horas desde la estación de autobuses, mientras que se el regreso será a las 15.00 horas.
 
Este proyecto de la Diputación provincial tiene por objeto la realización de conciertos de las 8 bandas municipales de música de la provincia de Segovia en el Teatro Juan Bravo. Además de la banda de Cuéllar, aún resta la actuación de la Agrupación Musical de Sepúlveda.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 18 de Abril de 2010