Emiliano Alonso, nuevo presidente de los constructores de Castilla y León

El actual presidente de la Asociación Zamora de Construcción y Obras Públicas (Azecop), Emiliano Alonso Ortiz, fue elegido ayer por aclamación nuevo presidente de la Confederación Castellano-Leonesa de la Construcción ( CCLC ), durante la asamblea electoral celebrada ayer en Valladolid, a la que asistieron representantes de todas las asociaciones provinciales de construcción y de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Alonso Ortiz ocupará la Presidencia de CCLC , integrada en Cecale, durante los próximos cuatros años, sustituyendo en el cargo al hasta ahora presidente José Manuel Aguilar Cañedo.
 
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Emiliano Alonso es director gerente de Contratas y Obras San Gregorio S.A. y miembro del Consejo de Administración de las empresas del Grupo San Gregorio (Servipat, Cyduero, Repavi, Almacenes San Gregorio y Edificios Marsan).
 
Entre los objetivos prioritarios del recién elegido presidente se encuentra la defensa de los intereses del sector de la construcción, por lo que CCLC y sus organizaciones provinciales, junto con la Cámara de Contratistas de Castilla y León, trabajarán conjuntamente para trasladar a los responsables políticos las necesidades e inquietudes de todas las empresas del sector.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 24 de Diciembre de 2009